Portada | Quienes Somos | El Centro | Proyecto Educativo | Servicios | Área de Padres | Calendario | Menús | Contacto

25 Aniversario Escuela Infantil El Centro
(Click para más información)
Somos pioneros en aplicar nuevos métodos y técnicas educativas con la finalidad de conseguir la formación integral de nuestros alumnos.

Para conseguirlo disponemos de las instalaciones adecuadas así como de los recursos didácticos necesarios y sobre todo de un excelente equipo de profesionales que junto a su preparación docente cuentan con una gran experiencia y una marcada vocación en el mundo infantil.

Creemos que en la calidad y en la profesionalidad de nuestro trabajo se encuentra la felicidad de nuestros niño/as.

Centro autorizado por la junta con código de centro 11006176, miembro de CECEI, y asociación de centros de eduación infantil privados de Cádiz